Para los amantes de este tipo de cerveza, os acercamos este pack de 20 cervezas diferentes originario de la ciudad checa Pilsen. Déjate seducir por estas rubias de cualquier parte del mundo, suaves y de graduación alcohólica media y disfruta de ellas en cualquier momento del día. ¿Te lo vas perder?
A continuación descubre las mejores cervezas de este estilo mundialmente conocido, con el Pack del Feligrés.
Primera Lager surgida en California es una rubia tradicional. Tiene un color dorado y una cabeza de espuma blanca, en nariz destaca su aroma limpio a pan, proveniente de su propia levadura. El lúpulo Clúster le da su sabor único y reconocible.
Esta cerveza nipona, es la más popular en el país del sol naciente. Se elabora con maíz, arroz y malta. De color amarillo y espuma blanca, destaca en nariz su aroma seco y picante con notas herbales. De sabor agradable, ligero y muy refrescante.
Jupiler es una cerveza rubia creada a base de cereales y malta e ideal para calmar la sed en momentos de actividad deportiva dada su baja graduación alcohólica. Es suave, picante y fresca en cada trago lo que le da ese toque inconfundible del estilo Pilsen.
1911 fue un año importante porque aparece la “Konig Pilsener”, una cerveza distintiva porque era elaborada con una mayor cantidad de lúpulo. Esta lager perfectamente equilibrada, harán que cada trago que des sea un delicioso placer para el paladar.
La Krombacher Pils es sinónimo de tradición cervecera y calidad alemana. El agua usada en esta cerveza proviene de un manantial rocoso cercano a las fábricas lo que la transforma en una bebida 100% natural. Refrescante y deliciosa con un toque floral y aroma a pan blanco.
Esta cerveza tradicional, está elaborada según la ley de pureza alemana. De color dorado brillante, coronada por espuma blanca tiene un aroma malteado con frutas exóticas. Su sabor dulce, se acaba redondeando con notas herbáceas y lúpulo.
Con la corona imperial de Austria grabada en su logotipo, estamos hablando de la lager Krusovice Imperial. De color dorado, agradable olor a lúpulo y un sabor muy equilibrado, hacen de ella una elección bastante acertada para este Pack del Feligrés.
Elegante, sutil y fresca, esta lager de Brouwerij Roman es muy agradable de beber. De color dorado, el sabor de esta cerveza es maltosa y herbácea dejándonos una sensación refrescante y un apacible amargor final.
Suave y refrescante, la Pilsner Urquell es una excelente opción si te gustan las cervezas de este estilo. Gracias a la cuidadosa selección de sus ingredientes esta Pilsen dorada se ha convertido en una de las cervezas con más reputación del mundo. Disfrútala en este Pack del Feligrés.
Cuando hablamos de una gran cerveza, sin duda alguna la Samuel Adams Boston Lager cumple todos los requisitos. Seleccionados los lúpulos a mano, su sabor nos traslada a un mundo de notas florales que son puro placer para el paladar.