Debido a la cantidad de referencias belgas que hay en el mercado cervecero, queremos acercaros este segundo pack de cervezas belgas, el Pack del Abad. Elaboradas todas ellas a partir de ingredientes naturales y de manera artesanal, disfrutarás en cada trago de estas increíbles 20 cervezas de la tradición belga. Siéntete como en una Abadía.
A continuación descubre la tradición belga de estas cervezas del Pack del Abad, donde la abadía es protagonista.
De las ruinas de una antigua abadía, nació esta Brown Ale de doble fermentación con 7 tipos de malta y 3 de lúpulo. El delicado sabor nos descubre su verdadero carácter seductor, donde el caramelo se une para ser uno más de los protagonistas.
Esta cerveza belga, recibe su nombre debido a su sabor a vino. Su color castaño brillante, tirando a rojizo y espuma beige dan paso en nariz a notas de sidra y madera. Gracias a su almacenamiento en barricas de vino, estas le confieren su sabor característico.
Esta premiada cerveza belga de abadía con medalla de bronce en el World Beer Awards 2014, es una rubia de alta fermentación que desprende un aroma a lúpulo especiado inconfundible. En cada sorbo que demos, confiaremos las bondades de la fragancia.
Si deseas una Strong Blond Ale aromática y delicadamente amarga, entonces sírvete una copa de la cerveza La Chouffe. ¿Te preguntas cuál es su leyenda? Déjate seducir por el ‘gnomo rojo’ que dicen fue quién les susurró su receta a los fundadores.
La cerveza artesanal White Oak, es suave, dulce y de un color dorado. En la elaboración se emplea miel de acacia y notas de frutas exóticas que le dan equilibrio y suavidad perfecto a una cerveza que no pasa desapercibida.
De la demolida Abadía de Ename, esta deliciosa y deslumbrante cerveza da lugar a algo glorioso. Turbia en vaso, la Ename Pater tiene un sabor elegante y muy equilibrado donde un sutil picante y un final seco lupulado te harán disfrutar de cada sorbo.
Con su carácter más bien vinícola, La Rodenbach Grand Cru, es una cerveza fermentada en barricas de roble. Su aroma y sabores amaderados son para los amantes de la cerveza y los gourmets, una de las mejores cervezas del mundo.
Kasteel Tripel se trata de una cerveza belga de estilo abadía triple y tipo Ale. En tu nariz sentirás que llega un agradable aroma afrutado, pero con un leve toque herbal y a vainilla. Si tomas esta cerveza artesanal levemente agridulce querrás repetir, seguro.
La burbujeante cerveza belga Troubadour Blond te sorprenderá en el paladar con su sabor suave y refrescante. Sorpréndete con el toque picante pero también dulce al final de cada sorbo de esta cerveza de abadía. Una verdadera experiencia para todos los sentidos que encontrarás en este Pack del Abad.
La Tripel Karmeliet fue premiada con el oro a la mejor cerveza del mundo y un acierto seguro para los paladares con gustos en tres tipos de granos: cebada, avena y trigo. Una explosión de sabores en el paladar a frutas y dulces de caramelo que te dejarán enamorado de esta cerveza de abadía.